En su tercera edición la gran carrera válida por el campeonato mundial presentará experiencias únicas para los aficionados y abonos para disfrutar los tres días de carrera y el extraordinario ambiente que se ha preparado
Por Luis F. Sánchez
The Miami Line News
El entusiasmo por el Grand Prix de Miami empieza a sentirse y en respuesta a ello los organizadores de esta cita del campeonato mundial de Fórmula 1 anunciaron novedades para el evento del 3 al 5 de mayo próximo en el autódromo instalado en el complejo deportivo del Hard Rock Stadium.
En la tercera edición de esta gran carrera, la South Florida Motorsports, organizadora del F1 Crypto.com Miami Grand Prix de Miami lanzó a la venta un abono para los tres días de competencia y acceso que no disfrutan los aficionados en otras carreras de F1.
Gracias a esos abonos, los aficionados podrán gozar de tres días de competencias: la clasificación el viernes, el Sprint el sábado y la gran carrera el domingo.
Por primera vez Miami ha sido elegida como uno de los seis escenarios del campeonato mundial en la presente temporada donde se realizará el Sprint, que es una prueba breve que otorga puntos para la clasificación final de pilotos y equipos.
Además, los aficionados tendrán el derecho a moverse por todo el trazado del autódromo y disfrutar de la comida, bebidas, entretenimiento, música y todas las atracciones que se han preparado para esta cita.
El precio del abono empieza en 435 dólares y permite a los aficionados tener la oportunidad de ver en los paddocks a los pilotos, vistas panorámicas de la pista de carreras, podrán disfrutar de las más de 100 opciones de cocina en un fin de semana inolvidable.
“Con mucho entusiasmo hemos estado preparando este Campus Passa”, dijo el presidente del F1 Crypto.com Miami GP, Tyler Epp. “Los aficionados podrán zambullirse en la F1 y podrán experimentar todas las emociones posibles”.
Los aficionados que adquieran el Campus Pass tendrán acceso a la F1 Fan Zone en The Fountains, también a la MIA Marina, a la Promenade, a la Race Street así como al nivel 300 del Hard Rock Stadium y desde ahí podrán ver la F1 Team Village donde se ve el hormiguero de pilotos, jefes de equipo, mecánicos y todos los actores de este circo de carreras.
Entre los lugares donde se puede sacar provecho de una buena comida se encuentran Havana 157, Oro Pizza, Ella’s Oyster Bar, Bodega Restaurant, Cervecería La Tropical, The Piper Heidseick Champagne Garden, la che Michelle Bernstein y su restaurante Sweet Liberty, Tacos & Tequila y la Herradura Tequila Bar, entre otros. También podrán ver la nueva F1 Academy, la serie juvenil creada para encontrar a la nueva generación de mujeres pilotos y el Porsche Deluxe Carrera Cup North America.