Luego del resonante éxito del Miami International Boat Show con más de 100,000 visitantes la ciudad vecina tira la casa por la ventana para celebrar el 40 aniversario de esta exhibición con cientos de nuevos modelos, múltiples accesorios marinos y maravillas tecnológicas para las embarcaciones
Por Patricia Martínez Zelikoff y Luis F. Sánchez
Luego del éxito impresionante del Miami International Boat Show, en febrero pasado, la caravana de botes y novedades marinas enrumba al norte para presenciar la espectacular exhibición del 40 aniversario del Palm Beach Internacional Boat Show, del 24 al 27 de marzo próximos.
De acuerdo a lo ocurrido en Miami, donde más de 100,000 visitantes recorrieron los seis centros de exhibición con grandes novedades en modelos de embarcaciones y tecnologías, se espera que algo similar ocurre en la gran muestra de Palm Beach.
Los organizadores anunciaron que este año se presentarán cientos de nuevos modelos de botes así como múltiples accesorios marinos y la últimas maravillas en tecnología para las embarcaciones.
El show va de botes inflables de ocho pies y vehículos personales de agua a superyates de 300 pies de largo.
En Palm Beach se exhibirán algunos superyates como el dinámico Princess V50, el CL Yatchs CLB72 para familias, el RSY 38M EXP con jacuzzi y un gran comedor con una mesa para 12 personas y el Soaring que cuenta con un spa y es un lujo en todo el sentido de la palabra, incluso parece una mansión.
Como en el Miami International Boat Show, en la muestra de Palm Beach también hay dos elementos clave: que sea una actividad sostenible e innovadora.
A la cita de Miami, que se realizó entre el 16 y 20 de febrero pasado, asistieron visitants de 35 países de todo el mundo y se estima que el impacto económico en el sur de la Florida fue de 1.34 billones de dólares. La edición 2023 del Discover Boating Miami International Boat Show ha sido pramada del 15 al 19 de febrero.