La gran sorpresa del concierto se produjo cuando Carlos Vives invitó a subir al escenario a Diego Torres para cantar “Un Poquito”, una canción que ambos interpretan con éxito. Fue la noche del sábado 15 de septiembre del 2018, en el AmericanAirlines Arena, en Miami. (Foto: Óscar Ritoré).

 

Por Óscar Ritoré
Themiamiline
Carlos Vives saltó al escenario entre banderas, sus músicos llevaban las de Colombia y Venezuela y él portaba el pabellón de Estados Unidos.
La música de fondo era un retumbar de acordeones y tamboras que convertían el escenario en una locación caribe que olía a sudor de negro, a plátano maduro y a carbón en brasa.
Vives lanzó un grito épico para cortar el ambiente y arrancar de la garganta de casi 20,000 delirantes almas un aullido que marcaba el inicio de dos horas de uno de los conciertos más importantes de este cantante colombiano en su gira por Estados Unidos.
El #CarlosVivesTour que se despliega por varios países del mundo va dejando una estela de emoción que no se describe con facilidad.
En este escenario, el AmericanAirlines Arena de Miami, Vives mostró una madurez artística que solo dan los años en el oficio.

El artista colombiano Carlos Vives le canta a su esposa Claudia Helena Vásquez “Mañana”, el nuevo sencillo del cantautor que está de moda. Fue la noche del sábado 15 de septiembre del 2018, en el AmericanAirlines Arena, en Miami. (Foto: Óscar Ritoré).

 

Al escenario subió Claudia Helena Vásquez, su esposa y ahora su mánager, a quien Carlos le cantó “Mañana”, el nuevo sencillo del samario que ya llega a cerca de 10 millones de descargas en Spotify.

Diego Torres, el cantante argentino con quien Carlos canta “Un Poquito”, fue otro de los invitados al escenario que cada vez se calentaba más con la llama de la emoción.

El empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass, celebra el momento en que Carlos Vives le canta a Barranquilla con un amor solo propio de un caribe. Fue la noche del sábado 15 de septiembre del 2018, en el AmericanAirlines Arena, en Miami. (Foto: Óscar Ritoré).

La apoteosis se desató cuando Vives atrapó como un arquero una camiseta que le lanzaron desde el público, sin pensarlo se enfundó en ella para hacerle un homenaje a Barranquilla a través del nuevo ícono de esta ciudad, La Ventana Al Mundo, un monumento con 46 metros de altura hecho en vidrio y aluminio.

En una bicicleta sobre el escenario Carlos Vives cantó la melodía que rompió récords y que interpreta en muchos lugares con Shakira. Ocurrió la noche del sábado 15 de septiembre del 2018, en el AmericanAirlines Arena, en Miami. (Foto: Óscar Ritoré).

Para terminar el fiestón, Vives se montó sobre una bicicleta y desde ella cantó el tema insignia que entra por los pies y pone de cabeza a los asistentes a este concierto donde Carlos Alberto Vives Restrepo contó con canto cómo se reinventó en este género al que él le puso traje de gala en el mundo entero, el Vallenato.

Banner Content
Tags: , , , , , , , ,

Related Article

img advertisement