Especial/The Miami Line News
Recién renovado con una inversión privada superior a los $550 millones, el Hard Rock Stadium abre sus puertas para acoger eventos particulares.
Convertido en un centro global de entretenimiento este auténtico palacio del deporte y el espectáculo cuenta con lo más reciente en tecnología y todas las amenidades, incluyendo grandes salones de reuniones y conferencias. También se encuentra disponible un equipo para preparar los eventos así como también el abastecimiento de comidas y bebidas de altísima calidad para pasar una experiencia inolvidable.
La futura sede del Super Bowl LIV y del Campeonato Nacional de football universitario en el 2021 ofrece diversos espacios específicos para eventos de toda clase.
Se trata del único lugar donde se puede sorprender con un evento en el camerín de los Dolphins de Miami o en la misma cancha donde juega el club de la NFL, con el agregado que pueden presentarse algunas glorias del equipo, tener la actuación de las cheerleaders, la mascota, tomarse fotos con los dos trofeos de los Super Bowl ganados por el club, incluyendo el de la temporada perfecta.
Una producción del evento puede ser transmitida de manera simultánea en las cuatro pantallas de alta definición del estadio, con mensajes o imagenes en los tableros alrededor del estadio y amplificaciones con el nuevo sistema de sonido.
En el Hard Rock Stadium el concepto de eventos está limitado solo por la imaginación en los 20 o más espacios privados de varios y flexibles tamaños.
El estadio tiene 10 áreas que lo distinguen, además del campo, camerinos, uno de los espacios más grandes del mundo de arte callejero bajo techo e incluso un night club; ofrece más de 200,000 pies cuadrados para reuniones, eventos y hospitalidad, y más de cuatro millones de pies cuadrados en espacio para estacionamiento.
El estadio puede acoger conferencias, actividades para recaudar fondos, convenciones, programas de corporaciones, citas para el personal en feriados, agazajo a clientes, cocktails, shows, bodas, cumpleaños, almuerzos, asuntos de trabajo, celebraciones militares y muchas más.
El equipo de actividades y eventos del Hard Rock Stadium lo guiará para idear la ejecusión de su evento.
Todos estos programas viene acompañados con un espacio de estacionamiento totalmente gratuito, además de abastecimiento de comida y bebida de acuerdo a las exigencies de cada cliente y un menú que varía desde la simplicidad de algo ligero en un estadio hasta la alta gama.
La puesta en escena, las luces y el sonido son preparados por un equipo de casa con experiencia en producción total.
Para saber más acerca de programar un evento en este palacio, visite HardRockStadium.com o llame al (305) 943-6768.