Por Patricia Martínez Zelikoff
La diva del pop quien reciente reveló en un artículo en la revista People padecer de un trastorno bipolar tipo II, que fue diagnosticado en el 2001, y que la mantuvo en varios ocasiones aislada porque no quería aceptarlo y temía que saliera a la luz.
Afirmó sentirse mucho mejor al haber encontrado ayuda profesional, la cual la mantiene viva y con paso firme para continuar con está gran batalla que no ha sido nada fácil para la interprete de 48 años, especialmente en esta etapa de su carrera.
Ayer martes 17 de abril, se supo de una demanda de su Exmanager Stella Bulochnikov que podría dejarla en tela de juicio ante sus miles de seguidores en lo que a su comportamiento sexual se refiere.
Bulochnikov, quien estuvo trabajando por un periodo de tres años con la cantante, asegura que Carey siempre estaba desnuda y hacia cosas eróticas frente a ella, hostigándola de acoso sexual, según TMZ.
También afirmó que la interprete tiene problemas de abuso de sustancias y no toma sus medicamentos para el trastorno bipolar, asegura que eso es solo una parte de todos los problemas que tiene la cantante.
Así mismo la acusó de deberle mucho dinero y de haberla despedido sin justificación alguna antes de que finalizara su contrato laboral de tres años, aseguró que le está dando la oportunidad para que puedan resolver todos los problemas antes de ir a un tribunal.
Por su parte los abogados y allegados a Carey, han repudiado la acción tomada por la exmanager, tildándola de frívola y sin fundamentos para implantar dicha demanda.
Aseguraron que la interprete se encuentra cumpliendo al pie de la letra con la toma de sus medicamentos y las terapias, lo cual le está permitiendo avanzar positivamente en el proceso de recuperación y lo más importante “le está ayudando a mantenerse viva”.