Más de 3,500 millones de personas en todo el planeta siguieron la bienvenida del Inter Miami al mejor jugador del mundo, en una fiesta en medio de rayos, truenos y un diluvio
Por Patricia Martínez Zelikoff y Luis F. Sánchez
Fotos: Ranieri Palavicini
The Miami Line News
Muy emocionante resultó la presentación de Lionel Messi con el Inter Miami, la noche del domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale ante 20,133 aficionados.
La presentación fue vista en todo el mundo por más 3,500 millones de personas, muy por encima de la final del Mundial de Catar 2022 y de eventos grandiosos como el Super Bowl y las Finales de la NBA
Los dueños del club rosanegro, los hermanos Jorge y José Mas y David Beckham, mostraron su orgullo por haber hecho realidad un anhelo que persiguieron desde el 2018.
Los rayos, truenos y el diluvio no ahogaron la fiesta. Todo lo contrario. Jorge Mas dijo que lo que caía del cielo era agua bendita.
En esa misma noche fue presentado también Sergio Busquets, quien se coronó campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 y con el Barcelona ganó infinidad de títulos al lado de Messi.
Beckham, por su parte, dijo que se sienten muy honrado por haber logrado firmar al mejor jugador del mundo y destacó que el aporte de Messi no solo será en la cancha sino como hombre de familia, quien siempre se muestra con su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Matías y Ciro.
Mientras, Messi prometió vivir cosas “lindas” con la fanticada del Inter Miami. Luego un momento musical a cargo de Camilo, Paulo Londra y Tiago PZK.