El equipo de Miami supera 20-7 a los Patriots, en el inicio de la temporada de la NFL el domingo en el Hard Rock Stadium, y se siente la mano del nuevo entrenador Mike McDaniel y el impacto del wide receiver Tyreek Hill
Por Luis F. Sánchez
The Miami Line News
Los Dolphins de Miami pasaron su primera prueba y, lo que es más, despiertan muchas ilusiones.
En efecto, el escuadrón que ahora dirige el entrenador Mike McDaniel superó 20-7 a los Patriots de Nueva Inglaterra, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium ante 65,786 aficionados.
Lo más interesante es que el equipo de Miami se mostró bastante bien en todos los aspectos del juego.
Su entrenador arriesgó cuando debía de hacerlo y dispuso las jugadas necesarias para salir airosos en una primera prueba difícil en la temporada.
La nueva adquisición, el wide receiver Tyreek Hill, es una bala de plata. Muchas de las jugadas ofensivas estuvon diseñadas para él y fue una llave maestro para abrir la defensiva rival.
Por otro lado, la defensa de los Dolphins se mostró no solamente muy segura sino que además con sus intervensiones y retornos fue clave para anotar puntos en la pizarra.
Precisamente, en una gran jugada de la defensivo de los Dolphins, Jevon Holland interceptó a Mac Jones en la yarda uno y devolvió el ovoide 31 yardas.
Desde ahí atacó el equipo de casa y Hill se mostró como una pieza fundamental en la ofensiva. La velocidad de Hill es espectacular y gracias a ello el wide receiver encuentra la manera de separarse de sus marcadores.
El ataque de los Dolphins terminó en un gol de campo de 43 yardas de Jason Sanders para ponerse arriba 3-0 a los 10:50 minutos de iniciado el partido.
El notable papel que cumplía la defensiva de los Dolphins quedó de manifiesto una vez más cuando Brandon Jones derribó al quarterback de los Patriots y Melvin Ingram III recuperó el ovoide y con un retorno de dos yardas anotó un touchdown para aumentar la cuenta 10-0 a los 7:20 minutos del segundo cuarto.
En cuarto down y siete, en la yarda 42 de los Patriots, el entrenador Mike McDaniel ordenó continuar la ofensiva, y en un sensacional pase de Tagovailoa, Jaylen Waddle anotó un touchdown de 42 yardas a falta de 24 segundos para irse al descanso con la ventaja 17-0.
Los Patriots respondieron de inmediato en la reanudación del encuentro y Ty Montgomery anotó un touchdown en una conexión de seis yardas con Jones para poner la cuenta 17-7. Acto segundo, los Dolphins subieron la cuenta 20-7 con un gol de campo de 49 yardas de Sanders a falta de 24 segundos para terminar el tercer periodo.