En su primera salida en yunta, el quarterback y el wide receiver producen fuegos artificiales y ayudan a los Dolphins a coronar su primera victoria bajo el mando del entrenador Mike McDaniel con un contundente 48-10 sobre los Eagles de Filadelfia, la noche del sábado en el Hard Rock Stadium en Miami
Por Luis F. Sánchez
The Miami Line News
Un aperitivo de los fuegos artificiales que podrían producir en la venidero temporada dieron Tua Tagovailoa y Tyreek Hill en la primera acción del partido en el que los Dolphins aplastaron 48-0 a los Eagles de Filadelfia, la noche del sábado en el Hard Rock Stadium.
Era la primera vez que el wide receiver se ponía la camiseta del club de Miami, que lo firmó el 23 de marzo pasado a cambio de cinco selecciones en el draft a favor de los Chiefs de Kansas City y 120 millones de dólares por cuatro años para el jugador.
Y en la primera jugada del partido y en la primera de Hill con los Dolphins capturó un pase de 51 yardas de Tua.
Acto seguido, la combinación entre ambos ases produjo 13 yardas más y dos ataques después, a los 1.59 minutos de iniciado el partido, los Dolphins anotaban su primer touchdown de la noche tras un servicio de ocho yardas de Tua a River Cracraft.
Los Dolphins continuaron presionando y gracias a ello, el kicker Jason Sanders aumentó la cuenta 10-0 con una patada kilométrica de 55 yardas.
A un 1:16 minutos para terminar el primer cuarto, el equipo el Miami volvió a golpear, esta vez con una corrida de una yarda para touchdown de Sony Michel.
La defensiva del conjunto de casa estuvo muy eficiente. No solo frenó todos los intentos por aire y tierra de los Eagles. También atacándolo se mostró capaz de hacer daño al rival.
Cuando se jugaban 9:26 minutos del segundo periodo, Elijah Campbell interceptó al quarterback del escuadrón de Filadelfia, Reid Sinnett y retornó el ovoide 30 yardas para touchdown. Los Dolphins mandaban 24-0 en la cancha.
A falta de 21 segundos para irse al descanso, Sanders subió 27-0 la pizarra a favor de los Dolphins con un gol de campo de 27 yardas.
Los Eagles evitaron la barrida a los 3:28 minutos de reanudado el encuentro con un gol de campo de Jake Elliott de 26 yardas, que puso la cuenta 27-3.
La codicia por anotar no disminuyó en los Dolphins. El quarterback Skylar Thompson dio un pase de seis yardas a Hunter Long para touchdown, a los 5:35 minutos del tercer periodo para poner la cuenta 34-3.
Un nuevo pase de Thompson produjo un touchdown para los Dolphins, esta vez de cuatro yardas a Cethan Carter, a los 11:14 del tercer cuarto para poner a la casa 41-3.
Filadelfia anotó su primer touchdown de la noche con una sensacional corrida de 67 yardas de Jason Huntley, a los 5:23 minutos del cuarto periodo para acortar la diferencia 41-10. Los Dolphins no tardaron en responder. Thompson se combinó con Lynn Bowden Jr. para un touchdown de 39 yardas, a los 9:30 minutos del último cuarto, para subir el marcador 48-10.