El equipo de Miami cae 27-17 contra los Colts en su segunda derrota consecutiva en casa y tercera en total, en una campaña que se ve poco alentadora por la pobreza de la ofensiva
Por Patricia Martínez Zelikoof y Luis F. Sánchez
The Miami Line News
Muchos errores cometieron los Dolphins (1-3) y lo pagaron caro con una derrota 27-17 contra los Colts de Indianápolis (1-3), la tercera consecutiva de la temporada para el conjunto de Miami y la segunda seguida en casa, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium ante 64,571 espectadores.
Más allá de la caída, lo que preocupa más es el bajo rendimiento del equipo que dirige el entrenador de origen hondureño Brian Flores.
Quizás con un pocos más de aplicación y menos equivocaciones, los Dolphins hubiesen estado más metidos en el partido y hubiesen tenido más oportunidades de ganar, pese a las intermitencias de su ofensiva.
“El equipo jugó mal, fue inconsistente y descuidó los detalles”, dijo claramente Flores. “Muchos de los errores, como por ejemplo las penalidades y las pérdidas del ovoide, son corregibles y lo vamos a hacer durante las prácticas”.
El escuadrón de Miami se puso adelante gracias a que el recibidor de punt de los Colts perdió el ovoide y el kicker Jason Sanders aprovechó el regalo para anotar un gol de campo desde 38 yardas, a los 5:02 minutos de iniciado el partido.
Desde el principio estaba claro que por la precariedad de su ofensiva, los Dolphins no debían cometer ningún error para vencer a los Colts. Sucedió al estar mal alineados en los equipos especiales en un punt de los Colts y, gracias a ello, los Colts recibieron el ovoide y anotaron.
A los 12:06 minutos del segundo periodo, Jonathan Taylor corrió 23 yardas y cruzó la línea de meta y puso a los Colts arriba 7-3.
Un nuevo error en defensa, castigado con cinco yardas, hizo más fácil la tarea de los Colts, quienes pudieron completar tres y seis para ponerse a una yarda del touchdown.
El quarterback de los Colts, Carson Wentz, pasó a Mo Alie-Cox para touchdown y los visitantes extendieron 14-3 su ventaja.
Los Colts no perdonaron. Tras un nuevo error de los Dolphins, esta vez de Jakeem Grant, quien perdió el ovoide en un retorno de punt, los visitantes capitalizaron el favor.
El kicker Rodrigo Blankenship disparó un field goal de 34 yardas para aumentar la ventaja 17-3.
Brissett fue golpeada y perdió el ovoide. Los Colts lo recuperaron y producto de ello subieron la pizarra 20-3 con un gol de campo de 43 yardas.
Sobre los 4:14 minutos del último periodo, Mike Gesicki recibió pase de una yarda de Brissett para touchdown y acercó 20-10 a los Dolphins.
En lo que parecía ser el último clavo del ataúd, Wentz dio un pase de 11 yardas para touchdown a Alie-Cox para poner la cuenta 27-10. Los Dolphins pudieron anotar gracias a un buen avance de la ofensiva. Brissett pasó tres yardas para que DeVante Parker anotara y se acercaran 27-17, a los 10:29 minutos del cuarto periodo.