La comunidad del Sur de Florida se reunió para el décimo evento anual de los Miami Dolphins, el Dolphins Cancer Challenge (DCC 10), que recauda fondos para la investigación innovadora del cáncer en el Sylvester Comprehensive Cancer Center, una parte de UHealth – el University of Miami Health System.
Más de 6,000 luchadores contra el cáncer anduvieron en bicicleta, corrieron, caminaron y se ofrecieron como voluntarios en el evento. El espíritu del día fue celebrado por los 250 sobrevivientes de cáncer que participaron, lo que refuerza la motivación del Dolphins Cancer Challenge para combatir el cáncer.
El Programa de Sobrevivientes presentado por la Fundación de Harcourt M. y Virginia W. Sylvester continuará compartiendo las historias de los sobrevivientes de cáncer, los de la primera línea que galvanizan los esfuerzos en el DCC.
“Los Miami Dolphins están orgullosos de ser el evento de recaudación de fondos más grande en la NFL y a través del Dolphins Cancer Challenge de este ano, continuamos esa tradición con un número récord de participantes que se unen para recaudar dinero para la investigación del cáncer en Sylvester,” dijo el Director Ejecutivo de Fundación de los Miami Dolphins Jesse Marks. “Nos honra volver a estar en la posición de hacer otro gran regalo a nuestros socios en Sylvester que brinda un servicio tan necesario a nuestra comunidad. Gracias a todos nuestros socios, participantes, donantes y municipios que se unen para crear un evento tan impactante para el Sur de Florida en la lucha contra el cáncer”.
“Estamos muy agradecidos por esta increíble asociación con los Miami Dolphins”, dijo el Director del Sylvester Comprehensive Cancer Center Stephen D. Nimer, M.D. “Con el apoyo de nuestra comunidad, hemos podido curar un número creciente de pacientes con cáncer en los últimos 10 años y desarrollar nuevos enfoques más efectivos para prevenir el cáncer. Ahora somos un NCI-designado centro de cáncer y esperamos más avances como resultado de los fondos recaudados a través del Dolphins Cancer Challenge”.
El DCC 10 concluyó en la línea de meta, el Finish Line presentado por AutoNation, donde los participantes tuvieron la oportunidad de celebrar con el Finish Line Festival presentado por Moss Construction en los terrenos del campus de tenis en el Hard Rock Stadium.
El evento incluyó entretenimiento en vivo durante todo el día desde el Ultimate Stage, presentado por Ultimate Software. El festival incluyó deliciosas comidas y bebidas del bar-azotea y “beer garden,” así como juegos, inflables, un zoológico de mascotas, paseos en góndola en el SkyView presented by Bud Light Seltzer, masajes y más para toda la familia.
El DCC dona 100 por ciento de los fondos recaudados por los participantes para la investigación innovadora del cáncer en Sylvester.
El evento no sería posible sin el increíble apoyo de todos los colaboradores, incluyendo socios campeones AutoNation, Harcourt M. y Virginia W. Sylvester Foundation, Lennar Foundation y Moss Construction así como asociados héroes BBVA Compass, Breakthru Beverage, EventStar Structures, JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa y Ultimate Software. Los fondos aún se están recolectando hasta el 6 de abril de 2020.
Estas iniciativas se alinean con el compromiso del Fundación de los Miami Dolphins de aprovechar el poder del deporte y el entretenimiento para inspirar una comunidad del Sur de Florida más saludable, más educada y unida.
Fundado en 2010 por la organización de los Miami Dolphins como la iniciativa de firma del área de impacto en la salud de la Fundación, el DCC es el evento más mayor de recaudación de fondos en la NFL.
El propósito del DCC es mejorar la vida de las personas a través del apoyo financiero para la investigación innovadora del cáncer en Sylvester, el único centro de cáncer designado por el National Cancer Institue (NCI) en el Sur de Florida.
Sylvester ahora está entre los mejores centros de cáncer en los Estados Unidos y es parte de un grupo exclusivo como uno de los dos únicos centros de cáncer designados por el NCI en el estado de Florida, y uno de los 71 en todo el país. Desde su inicio, el DCC ha recaudado más de 32.5 millones, donando el 100% de los fondos recaudados por los participantes a Sylvester.
La meta?? Reencontrarnos en el DCC 2021!!!