- El equipo de Miami pierde 37-20 contra Buffalo y no puede aprovechar algunos buenos momentos en el partido y sufre el rompimiento de su racha ganadora
Por Luis F. Sánchez
Fotos: Nicolás Tapia
The Miami Line News
Los Dolphins no supieron aprovechar las oportunidades y cayeron 37-20 contra unos inspirados Buffalo Bills, la tarde del domingo en el Hard Rock Stadium.
Se esperaba más del equipo de Miami (2-8) que venía de lograr dos victorias consecutivas, pero se encontró con un equipo de Buffalo (7-3), que estuvo muy acertado y que lucha por meterse en los playoffs.
“Tuvimos nuestro momento pero de pronto no pudimos completar las cosas”, se lamentó el entrenador de los Dolphins Brian Flores. “Hubo subidas y bajadas, pero al final del día ellos jugaron mejor y nosotros no hicimos un buen trabajo, empezando por mí”.
La mayor parte del encuentro estuvo llena de altibajos para los Dolphins.
Los Bills, en cambio, salieron aplicados, se mantuvieron así toda la tarde y el primer periodo lo resolvieron a su favor 6-0 con goles de campo del kicker Stephen Hauschka, de 51 y 34 yardas.
El equipo visitante llevaba el control del partido en todos los sectores del campo. La defensiva no dejaba crear nada a los locales y en ofensiva se desenvolvían con rapidez y eficiencia.
Gracias a ello, el quarterback de los Bills Josh Allen se conectó 40 yardas con el wide receiver John Brown para un touchdown que alargo la distancia 16-0 apenas iniciado el segundo periodo.
Sobre el final del primer tiempo, los Dolphins parecieron sacudirse. En la primera vez que Fitzpatrick pudo llevar a su equipo a la zona de anotación rival, Kalen Ballage anotó un tocuhdown de tres yardas, que hizo renacer las posibilidades de los de Miami.
De pronto el entrenador de origen hondureño de los Dolphins mandó una de sus jugadas mágicas que suele hacer, llenas de atrevimiento y que han permitido a su equipo ganar los dos últimos partidos de la temporada, luego de haber perdido los siete primeros.
El kicker Jason Sanders se atrevió con un onside kick y recuperó el ovoide. Lástima que de inmediato los Dolphins perdieron el ovoide cuando el wide receiver Allen Hurns lo dejó escapar y los Bills no perdieron la oportunidad.
En efecto, Allen se conectó 23 yardas con Dawson Knox y aumentó 23-7 la diferencia.
Los Dolphins, sin embargo, no estaban muertos. Todo lo contrario. En la devolución de la patada después del touchdown de los Bills, Jakeem Grant realize una carrera tan extraordinaria que anotó un touchdown de 101 yardas para devolver a la pelea con el marcador 23-14 y así se fueron al descanso.
En el tercer periodo, sin embargo, la ofensiva de los Bills continuo produciendo y Allen realizó una corrida de ocho yardas para aumentar la ventaja 30-14 a favor de los Bills.
Los Dolphins se acercaron 30-20 gracias a una gran corrida de Grant, al inicio del cuarto periodo, para su segundo touchdown de la tarde, pero en la conversión no prosperó el pase de Fitzpatrick a Hurns.
Lástima que los Bills estaban en su tarde porque la serie ofensiva siguiente, los visitantes la redondearon con una conexión de nueve yardas entre Allen y Brown para touchdown y las esperanzas se alejaban para los Dolphins que quedaron atrás 37-20.