Luis F. Sánchez
The Miami Line News
Claro que sí. Recibir el 2019 en Miami Beach es una muy buena idea. Además del ambiente que se vive en la Playa, hay que destacar las facilidades y amenidades que se ofrecen para empezar el Año Nuevo con el pie derecho.
La Ciudad envió el jueves 27 de diciembre un email informando de todos los atractivos que habrá para despedir el 2018 y recibir el nuevo calendario.
El momento más electrizante será a las 12 p.m. el 31 de diciembre cuando el cielo de la Playa estalle con los fuegos artificiales, que podrán ser vistos en ring side sin pagar un solo centavo en Ocean Drive, entre las calles 5 y 15.
Se recomienda a todos aquellos que buscan emociones que no lleven su automóvil a la Playa. El trolley funcionará hasta las 2 a.m. y ese servicio gratuito les permitirá desplazarse sin problemas por todo el litoral.
Hay que considerar que Ocean Drive estará cerrado para el tránsito vehicular desde el viernes 28 de diciembre a mediodía hasta el martes 1 de enero a las 9 a.m., donde de seguro todo el mundo estará durmiendo.
La Ciudad recomienda de manera muy clara que se utilicen los servicios públicos de transporte, incluyendo Uber y Lift y así no tendrán ningún problema si toman algunos tragos de más, como lo tienen muy merecido.