Especial/The Miami Line
Los jugadores de los Dolphins de Miami Cornell Armstrong, Kalen Ballage, Jalen Davis, John Denney, Mike Gesicki, Connor Hilland, Mike Hull, Jamiyus Pittman, Jason Sanders, Kenny Stills, Durham Smythe y Vincent Taylor; las porristas, la mascota T.D. y la Organización de Mujeres de los Dolphins realizaron su evento anual de entrega de juguetes navideños para 150 estudiantes, presentado por Petland, el miércoles 19 de diciembre del 2019.
Los estudiantes de primaria de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach recibieron juguetes navideños y participaron en actividades que incluían la creación de ositos de peluche, la decoración de galletas, juegos, tomando fotos y jugando con perros proporcionado por Petland.
“Recuerdo haber ido a eventos como este cuando era un niño y realmente hizo que mi Navidad fuera especial”, afirmó Ballage. “Es mi parte favorita del año. Tratamos de salir y tener contacto con los niños y hacer que nos vean como modelos a seguir. Al ver que los ojos de los niños se agrandaron cuando sacamos los regalos por la parte de atrás y recibiendo lo que pidieron, creo que eso fue lo más importante”.
Más de 1,000 niños de las escuelas asociadas de los Dolphins en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach han participado en el evento a lo largo de los años.
Este año, los jugadores de los Dolphins, entrenadores y Petland compraron juguetes navideños para estudiantes preseleccionados de las escuelas primaria de Bel-Air, Pinewood, Rolling Green, Sunshine y Scott Lake.
“Fue un privilegio y un placer asociarse con nuestros Miami Dolphins para hacer que los días festivos sean un poco más alegres para los niños y las familias de nuestra comunidad”, dijo el propietario de Petland Florida, Luis Marquez. “Al igual que los Dolphins, Miami es nuestro hogar. Nos preocupamos mucho por nuestros vecinos, pero especialmente por los niños que esperan todo el año para que lleguen los días festivos”.
En efecto, para los niños fue un día inolvidable.
“Mi parte favorita es todo, específicamente las casas inflables”, expresó el estudiante de Scott Lake Elementary London Wright. “Esto ha sido realmente increíble y gracias por los regalos”.