Luis F. Sánchez
themiamiline
Los Dolphins de Miami no solo pusieron una sonrisa en el rostro de 100 niños desfavorecidos del sur de la Florida, sino que les hizo un regalo a cada uno de ellos que les permitirá disfrutar de sus mejores sueños durante muchos años.
En efecto, junto con la cadena de muebles Ashley HomeStore, los Dolphins organizaron la Fiesta del Pijama para sorprender a los niños con la segunda edición del programa anual de Esperanza de Soñar, el viernes 22 de junio del 2018, en el campamento de entrenamiento del club, el Baptist Health, en Davie, Florida.
Los niños fueron invitados a la Fiesta del Pijama donde disfrutaron de una cena, un tour por los camerines de los Dolphins y compartieron actividades y juegos con algunos de los jugadores más destacados del equipo como Raekwon McMillan, Havien Howard, Davon Godchaux, Andre Branch, las cheerleaders y la mascota TD.
La gran sorpresa que se llevaron los niños, quienes jugaban sobre las 100 camas que se habían puesto en el campamento de los Dolphins, fue cuando les dijeron que podían llevárselas a sus casas, junto con los colchones, sábanas, edredones con los logos de los Dolphins y las almohadas.
“Algunos de los niños presentes esta noche [viernes] no tenían una cama donde dormir antes de llegar aquí”, comentó emocionado el linebacker McMillan, de 22 años de edad. “Cuando se vayan mañana [sábado] podrán dormir bien debido a que los Dolphins se preocupan siempre por compartir con nuestra comunidad. Vamos a hacer que se diviertan esta noche [viernes]. Los Dolphins somos una familia, todo lo que hacemos es por nuestra comunidad y por la gente que nos rodea”.
Luego de divertirse, los 100 niños estrenaron sus respectivas camas en el centro de entrenamiento de los Dolphins y el sábado por la mañana se las llevaron a sus respectivos hogares.
“Ver la sorpresa y alegría en el rostro de tantos niños hace que tengamos especial aprecio por este evento que hemos creado junto con los Dolphins”, afirmó Keith Koenig, presidente de City Furniture. “Los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar una fiesta en el campamento de entrenamiento de los Dolphins, levantarse al día siguiente junto a sus ídolos y todo esto es muy gratificante porque sabemos que ellos van a descansar de manera cómoda en sus nuevas camas por muchos años por venir”.
La cadena Ashley HomeStore dedica una porción de sus utilidades por la venta de cada colchón en las tiendas participantes en el programa Esperanza de Soñar, que lleva donadas más de 50,000 camas nuevas desde el 2010 a niños necesitados.