Por Valerie Cifuentes Martínez
A lo largo de la historia las mujeres han logrado empoderarse en diferentes roles, cada día su emprendimiento y dedicación les permiten seguir alcanzando sus objetivos y resaltar el papel fundamental que cumplen en la sociedad. Un claro ejemplo de esto es la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera, actualmente presentadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo.
Zuleyka se ha destacado en su carrera profesional por ser Miss Universo de su país de origen en el 2006; actualmente es muy reconocida gracias a su protagonismo como modelo en el exitoso video musical “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha dado la vuelta al mundo.
“Es muy bonito saber que una canción haya transcendido tanto culturalmente en diferentes idiomas, una vez más demostramos internacionalmente que los latinos tenemos mucho más que ofrecer”, afirmó.
Entre otros proyectos relevantes del entretenimiento, cultura y negocios, la incansable y hermosa mujer, tiene bien claro que el empoderamiento acompañado de coraje, valentía y dedicación sí funciona, características que le han permitido revelar el liderazgo que lleva en su interior.
“Me considero muy trabajadora, capaz, determinada, fuerte y sensible a la vez”, expresó la puertorriqueña para The Miami Line; quien además añadió que todos los proyectos que ha emprendido tienen un valor muy especial que han significado y marcado cada etapa de los propósitos trazados en su vida.
Zuleyka Rivera trabaja desde muy tempranas horas para alcanzar sus metas, es extrictamente disciplinada en cada actividad que realiza, no solo profesional sino también en lo personal. Se identifica con las mujeres que cuando se proponen algo lo logran, especialmente cuando se trata de las madres cabeza de hogar, que son trabajadoras y a la vez jefes de familia.
“Cuando uno tiene un deseo genuino siempre hay tiempo para todo”, afirmó la ex Miss Universo.
Con una imagen exótica y el investimento de poder, de mujer latina, la belleza de Puerto Rico cautivó y cumplió con los estándares requeridos por la prestigiosa y emergente joyería ERAVOS para representar su línea exclusiva de diamantes en el mundo. Es la primera embajadora de la marca, quien a partir de ahora asumirá uno de los grandes retos de la empresa.
“Zuleyka Rivera es la imagen perfecta de la mujer latina que sabe cómo y qué llevar en el momento indicado. Además de su belleza, se impone en cada lugar, marca presencia y tendencia en cuanto a moda y estilo. Nadie mejor para representar nuestra marca de joyas finas, fabricadas con diamantes producidos bajo condiciones éticas a nivel internacional”, comentó Ash Gupta, ejecutivo principal (CEO, por sus siglas en inglés) de ERAVOS.
“Me siento muy orgullosa de ser una representante no solo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas. Por eso, soy muy exigente a la hora de escoger lo que uso en mis compromisos de trabajo y en mi vida diaria”, aseguró Rivera. “Las joyas de ERAVOS cumplen todos mis requisitos en cuanto a calidad, elegancia y vanguardia. Representar la marca a nivel internacional es un compromiso que me halaga y que asumo con el mayor placer, pues cada pieza es una verdadera obra de arte que cualquier mujer quisiera llevar consigo”, puntualizó.
Con sede en la ciudad de Vienna, Virginia, Estados Unidos, ERAVOS, propiedad de IndiLeo Corporation, desde el 2017, se ha convertido rápidamente en sinónimo de buen gusto y excelente inversión.
En la actualidad cuenta con inventario de 800 piezas y diseños únicos para elegir, realizados con la máxima perfección y la flexibilidad de poder personalizar el color y la claridad del diamante proveniente de Surat, India; y Bangkok, Tailandia. Con todo ello, la marca se posiciona en el mercado internacional.