Por Patricia Martínez Zelikoff
Tras los resultados obtenidos en su primera entrega de la serie de Luis Miguel el pasado domingo por Netflix y Telemundo, los ejecutivos de Gato Grande planean la segunda temporada.
Así lo dio a conocer Miguel Alemán Magnani, el responsable de la realización de la serie luego celebrar con éxito los resultados en el capitulo de estreno.
“La vida de los grandes artistas tiene altas y bajas, que es lo que se expone y nos hará entender su trayectoria y cómo se ha logrado mantener en el lugar en el que está”, comentó.
Trailer Oficial de la serie
Como bien suelen decir, la primera impresión es la que cuenta, la serie de Luis Miguel se robó la audiencia de su público seguidor en su primera entrega, así lo demostraron en las redes sociales sus más fieles fans, cuando Telemundo Estados unidos y Netflix hizo su estreno para toda Latinoamérica y España, el domingo 22 de abril.
Sus seguidores como a manera de celos por su ídolo “El sol de México”, Luis Miguel, estaban a la expectativa de que el actor mexicano Diego Boneta no los fuera a desfraudar en la actuación, y en tan solo pocos minutos del inicio de la serie, el impresionante papel los cautivó al punto de ubicarlos en primera fila.
Boneta, quien sorprendió a muchos con su gran parecido a Luis Miguel en todos los aspectos, no solo físico, permitió que la serie arrancara con fuerza, sobre todo porque en este primer episodio cuando se contó con dos tiempos el de la niñez y el de su juventud anidando la satisfacción en el televidente.
La aparición de Luis Miguel en una de las escenas del público cuando se presentaba “El sol de México” provocó grandes e importantes emociones en la redes sociales.
Pero lo que más impactó fue cómo se dieron a conocer varios aspectos pocos conocidos del artista, como la cruda infancia por la que tuvo que pasar Luis Miguel y la mala influencia de su padre Luisito Rey a la hora de manejar y controlar su vida artística, donde se muestran los grandes intereses de su progenitor en sacar provecho de su talentoso hijo.
Luisito Rey fue un personaje temperamental, y dos de sus éxitos “El Loco” y “Frente a una copa de vino” reflejan sus talones de Aquiles: la pasión y la bebida, que lo llevaron a mal traer.
Directores, productores y guionistas, se llevaron el aplauso de oro al iniciar con pie derecho este primer trabajo, que sin lugar a dudas es el sello de la prueba reina para mantener cautivado el interés de su público.