Por Patricia Martínez
El periodista Tom Bowler quien ha escrito otras biografías no autorizadas como las de Tony Blair, Gordon Brow o Mahamed Al Fayed, espera está vez causar gran revuelo, con este último trabajo donde describe al heredero Príncipe Carlos de Inglaterra, como un hombre caprichoso, manipulador y sobre un ser humano extremadamente envidioso.
Entre párrafo y párrafo su autor se deleita asombrando a sus más fieles lectores con los más finos detalles donde Carlos de Inglaterra siente celos enfermizos de su hijo Guillermo y su esposa Kate. Porque piensa que le han robado protagonismo a él, y a su esposa Camila.
Además lo describe como un amante del lujo, maniático compulsivo y de carácter débil.
- Así lo revela en su última biografía no autorizada, el periodista Tom Bowler
También afirma que el príncipe de Gales, viaja con una numerosa comitiva en aviones y trenes privados, que está compuesto por un mayordomo, dos ayudas de cámara, un chef, secretario privado, guardaespaldas y hasta 120 personas a su servicio.
En su biografía Tom Bowler hace referencia a la estrictas recomendaciones que exige el príncipe a la hora de viajar, donde no sólo tiene que llevarse su propia cama, sino que también es necesario trasladar la tapa de su inodoro, su marca favorita de papel higiénico y alguna que otra botella de whisky.
Y como un signo de protesta y abnegado rechazo contra su padre el príncipe Carlos exige comida orgánica que cocinan en Palacio para que se la lleven donde decide viajar.
Asegura el biógrafo que es una forma de venganza hacia su padre por enviarle a un colegio en Escocia, en vez de estudiar en Eton, la escuela más elitista del Reino Unido.
Este libro podría causar serios problemas al interior de la monarquía británica porque tacha de superficial al futuro heredero.
Fotos:
Tweet del Principe Carlos