Por Patricia Martínez
El próximo 26 de abril empezará el Draft 2018 de la NFL en el que los 32 equipos de la liga tratarán de reforzar sus líneas con sangre universitaria para la venidera temporada.
Con la idea de mantener el equilibrio entre los equipos, el campeón de la campaña pasada, los Eagles de Filadelfia, escogerá en el ultimo turno, mientras que el ultimo de la temporada, los Browns de Cleveland lo harán en primer puesto.
Y así sucesivamente, los Patriots de Nueva Inglaterra, que disputaron y perdieron el Super Bowl contra los Eagles, elegirán en el penúltimo lugar, mientras los Giants de Nueva York, que se ubicaron en el penúltimo puesto en la campaña pasada escogerán en el segundo turno.
- Nullam tincidunt adipiscing enim. Phasellus tempus
- Vestibulum eu odio. Vivamus laoreet
- Proin viverra, ligula sit amet ultrices semper, ligula arcu tristique sapien
Se especula que los Browns y los Giants se inclinarán por los mejores quarterbacks estudiantiles.
Sam Darnold, de la Universidad del Sur de California, parece que es el elegido por los Browns, que no ganaron ningún partido el año pasado y que esperan cambiar la situación en el 2018.
Mientras, los Giants tienen un grandísimo QB en Eli Manning, pero deben estar pensando en el futuro pues el año pasado sentaron al menor de los Manning pese a que le dio dos títulos su escuadra, y ambos frente al gran Tom Brady de los Patriots.
Josh Rosen, de UCLA, es el joven que llena los ojos de los Giants.
Los Browns también escogerán en el cuarto turno y el jugador por el que parecen muy interesados es el running back Saquon Barkley, de Penn State.
Las primeras elecciones de los Browns están enfocadas a elevar el nivel de su ofensiva, y luego podrán abordar el aspecto defensivo.
En la segunda ronda, los Brown también tienen la ventaja de escoger en el primer y cuarto lugar y eso les dará la posibilidad de reforzarse con cuatro jugadores de primer nivel sobre los cuales puede empezarse a construir un proyecto a largo plazo.
Por su parte, los Dolphins de Miami escogerán en el puesto 11 y uno de sus principales objetivos es reemplazar a Ndamukong Suh, quien fue liberado luego de haberle extendido el mayor contrato para un defensa en la historia de la NFL.
Todo indica que la franquicia de la Ciudad del Sol apunta al defensive tackle de Washington, Vita Vea.